PELUQUERÍA

Profesión de inserción laboral inmediata. Comprende la reacción química y mecánica del cabello al trabajarlo para lograr todos los resultados que desees. De la mano de profesional con gran experiencia docente en la U.T.U. (Universidad del Trabajo del Uruguay)

MAQUILLAJE

El maquillaje es uno de los servicios en mayor crecimiento en la actualidad dentro del área de los servicios personales. Comprende la adecuada aplicación de las técnicas que te ayudarán a lograr excelentes resultados en el rostro de tus clientes.

MANICURÍA

Realiza este curso y obtén una profesión de rápida inserción laboral, la manicuría consiste en el cuidado y embellecimiento de las manos y de las uñas.

ASESOR DE IMAGEN

Fórmate en esta profesión súper versátil, donde comprenderás las bases para lograr realzar los atributos positivos de tu cliente y los tuyos propios, y al mismo tiempo disimular las características indeseadas.

COACHING NUTRICIONAL

Comprende tu cuerpo, aliméntate adecuadamente y logra así tener tu salud en estado óptimo y un control de peso eficiente.  El Coaching nutricional es un proceso a través del cual el cliente identifica y vence sus obstáculos, crea el entorno adecuado y adopta la actitud y la determinación necesaria para conseguir el cambio en su alimentación, logrando a su vez mejorar otros aspectos de su persona y su estilo de vida.

ARREGLO PERSONAL

Supérate tu mismo, logra tus metas y haz que se refleje en la imagen que proyectas. En este curso estudiarás la forma de tu rostro y tu cuerpo; aprenderás a peinarte, maquillarte y vestirte de la mejor forma para lograr tus objetivos.

COSMETOLOGÍA

Aprende a cuidar la piel de tus clientes. Mediante el uso de cosméticos logra prevenir y minimizar las imperfecciones del rostro.

DEPILACIÓN

Curso de salida laboral muy rentable. Aprenderá depilación profesional con cera caliente.